PREGUNTAS FRECUENTES

Desafortunadamente en Eleven Factory el requisito mínimo de pedidos es de 25 unidades por diseño, debido a que todos nuestros productos están hechos desde cero, nuestro proceso de fabricación actual no nos permiten cantidades individuales.

PREVENTA DISEÑO

“NO TE PREOCUPES POR CUANTAS VECES QUIERAS DISEÑAR, NUESTRA TAREA ES CUMPLIR TU SUEÑO Y DISEÑAR LOS MEJORES ACCESORIOS PROM PARA TU GENERACION”

Trabajar con nosotros es muy fácil, puedes contactarnos a través de nuestras redes, link directo de whatsapp en esta web , o diligenciando nuestro formulario ( click y lleve al formulario). El asesor encargado de tu ciudad o país te contactara a la mayor brevedad posible.

 No, nuestra empresa asesora de manera gratuita a todo aquel que lo requiera sin generar ningún vínculo contractual, pero manteniendo la propiedad intelectual de los diseños enviados.

Si, nuestra compañía realizara los cambios que sean necesarios hasta lograr la mayor aceptación de estudiantes y directivos de la institución, o en caso tal generar nuevas opciones para llegar al diseño deseado.

Nuestra compañía busca que cada cliente tenga la posibilidad de conocer nuestras calidades en el diseño de su elección de manera gratuita, convirtiéndose esta en nuestra principal política de calidad y cumplimiento. Queremos que cada cliente tenga plena certeza del producto que va a adquirir, para obtener esta muestra debes cumplir los siguientes requisitos: 1- tener un diseño digital definido. 2- diligenciar nuestro formato “ADD”, APROBACION DE DISEÑO DIGITAL en el cual debes de adjuntar la firma del líder del proyecto que asegura con esta, ser el diseño elegido.

No, tanto el diseño, el costo de fabricación, el costo de envió y costo de devolución son asumidos por nuestra compañía en un 100%

Por supuesto, los cambios efectuados deberán diligenciarse en nuestro formato “AMF” Aprobación muestra física el cual deberá ser diligenciado previamente a la producción.

PAGOS

“TEN PRESENTE LA IMPORTANCIA DEL PRIMER PAGO, ESTE SERA EL QUE DETERMINARA SI TU CHAQUETA ESTARA EN EL MODULO DE PRODUCCION”.

¿A quién?: contáctate Con el o los adultos que te representan en el contrato, que será encargado de efectuar los pagos generales.  2- ¿En qué momento debo de realizar el pago?: el representante del contrato, al igual que los líderes del proceso, recibirán una circular de pagos donde se explicará al detalle las fechas y condiciones.

No, recuerda la importancia del primer pago, con este separamos el módulo de producción de tu prenda, un pago total efectuado al final del contrato será considerado como pago nulo.

Al momento de efectuar tú primer pago, puedes tener la plena garantía de que tu prenda está en proceso de producción, por ende puedes tener garantía de que tu prenda estará lista en la fecha del contrato. Por esta razón, nuestra compañía bajo ninguna razón efectúa devolución del dinero. Te recomendamos ponerte en contacto con aquellos compañeros que no la adquirieron y posiblemente estén interesados en ella.

Lamentablemente tu prenda no ingresara al módulo de producción.

Si, el encargado del contrato notificara el pago extra, pero tú prenda será entregada en la fecha pactada en el contrato.

Por supuesto, los cambios efectuados deberán diligenciarse en nuestro formato “AMF” Aprobación muestra física el cual deberá ser diligenciado previamente a la producción.

PRODUCCIÓN

“DESDE EL MOMENTO EN QUE EFECTUES EL PRIMER PAGO, UN EQUIPO DE PRODUCCION PROGRAMARA INMEDIATAMENTE TU PRODUCCION, Y SOLO BASTARAN 60 DIAS CALENDARIO PARA RECIBIR TUS PRENDAS”

NO, en el mismo instante que tu orden de compra es aceptada, automáticamente nuestra compañía ha generado las órdenes de compra a sus proveedores basados en las unidades y diseños requeridos por ustedes, así que te invitamos a diligenciar con mucho cuidado los formatos enviados.

NO, al igual que en el punto anterior, queremos recordarte, que la orden de compra después de aceptada NO puede ser modificada, y dado el caso que varios estudiantes deseen adquirir la prenda después de comenzado el proceso, se deberá hacer una nueva contratación, dicha contratación por pertenecer a un nuevo módulo de producción tendrá una fecha de entrega diferente al contrato inicial, además debe cumplir con los siguientes parámetros:

  1. El minino de unidades que podrán ser reprogramadas serán 20 .
  2. Los pagos para reprogramación deberán ser 2 , cada uno del 50 %.
  3. El diseño debe ser el mismo que se produjo en el módulo inicial.
  4. Los interesados son conscientes que el diseño puede variar debido a pequeños cambios en los lotes de textiles, o ante la escasez de un insumo, dichos cambios de existir, serán notificados por nuestra compañía, previo a la producción.

NO, aunque suene algo reiterativo, nuestra compañía al momento de aceptar la orden de compra, utiliza los datos allí enviado para ordenar textiles e insumos.

Lo que si podemos garantizarte es que un día después de efectuado tu pago , hemos comenzado a producir la prenda con la que soñaste desde que estabas en la escuela. Así que NO hay excusa para perder el año.

No basta pagar la primera cuota, recuerda que debes cumplir los siguientes pasos para que tu orden de compra sea aceptada:

  1. Devolver la muestra física a nuestra sede productiva
  2. Diligenciar el formato de “aprobación muestra física”
  3. Diligencia el formato “orden de compra”
  4. Enviar el contrato debidamente diligenciado anexando, una copia de documento de identidad ( cedula de ciudadanía, cedula de extranjería o pasaporte ) ampliado al 150% , huella dactilar y fotocopia del primer pago donde se identifique con CLARIDAD , el monto consignado , el nombre del depositante y un numero de contacto. 
  5.  Nota: recuerda leer muy bien nuestros formatos, ya que toda la información allí depositada , será tomada como guía de producción, así que evita incluir información de la cual no estas 100% seguro ; por ejemplo , añadir la talla de un estudiante sin este haber dado su aprobación o basados en las medidas de otro estudiante,  para casos en los cuales el estudiante no pueda tomarse la talla con nuestro  “ FORMATO DE TALLAS A DISTANCIA” o con nuestro tallaje físico, sugerimos al contratante que le exija al estudiante una autorización por escrito, donde este apruebe la talla sin posibilidad de reclamo alguno.

Actualmente nuestra compañía cuenta con 2 sistemas de toma de medidas o tallas, las cuales son:

  1. Set de tallas: Nuestra compañía podrá enviar un set de tallas que contiene 8 unidades , en las siguientes tallas , XXS-XS-S-M-L-XL-2XL-3XL*, Los estudiantes podrán ubicar  la talla de su agrado y deberán diligenciar el formato  físico “TOMA DE MEDIDAS” donde anexaran su nombre, numero celular , correo electrónico y firma, esta información deberá entregarse de manera digital en el formato de Excel “ TOMA DE MEDIDAS –EXCEL”  enviado por nuestra compañía, el formato físico tiene como único objetivo dejar constancia de la firma del estudiante que ha tomado su talla, y asi evitar posibles inconformidades con el representante del contrato


NUESTRA COMPAÑÍA SOLO TOMARA COMO INFORMACION VALIDA LA DILIGENCIADA EN EL FORMATO DIGITAL, EL FORMATO FISICO PUEDE SER ENVIADO  ESCANEADO PERO SOLO COMO SOPORTE , REITERAMOS QUE EL FORMATO VALIDO  EN LA ORDEN DE COMPRA SERA EL DIGITAL.

  1. Toma de medidas a distancia: puede ser usado tanto en el territorio colombiano , como fuera de el, siendo el más práctico y ágil, este formato indica de manera precisa , como en 3 simples pasos , puedes ubicar la medida de tu gusto desde cualquier lugar , solo basta seguir las instrucciones y tener un flexómetro (METRO).

Este sistema toma como referencia las medidas reales de nuestras prendas y ha sido utilizado con éxito en múltiples contrataciones.

Si deseas conocer nuestros formato “TOMA DE MEDIDAS A DISTANCIA” puedes comunicarte con el asesor encargado de tu proceso y este te enviara un formato y  video instructivo.

Si el contrato se encuentra cancelado en un 100% y nuestra compañía ya ha  elaborado las prendas, estas podrán ser enviadas con previo consentimiento del contratante.

La producción llegara a la dirección indicada por parte del contratante en el contrato. Dado el caso de que la dirección de entrega sea diferente a la ingresada en la orden de compra, debes de notificar esta modificación con nuestros representantes.

OTRAS PREGUNTAS

“ESPERAMOS QUE TODAS TUS INQUIETUDES HAYAN SIDO ACLARADAS, SI TIENES ALGUNA QUE NO APAREZCA EN NUESTRO LISTADO COMUNICATE CON NOSOTROS  Y AYUDANOS  A MEJORAR”

Claro que sí, puedes visitarnos y conocer el estado de tu producción , solo envía un correo a la dirección [email protected] con el asunto “PROGRAMACION VISITA”  anexando el nombre del colegio , las personas que nos visitaran y la fecha estimada, nuestro equipo de producción verificara disponibilidad y darán respuesta a tu correo para concretar la visita.

RECUERDA QUE DE NO TENER UNA CITA PROGRAMADA, NO PODREMOS ATENDERTE AL INTERIOR DE NUESTRA SEDE, ESTE SE HACE CON EL FIN DE EVITAR VISITAS MASIVAS QUE  INTERRUMPAN NUESTROS MODULOS PRODUCTIVOS.

En el siguiente enlace podras encontrar todos nuestros accesorios para tu prom ( click y al enlace), somos expertos en el diseño y producción de dotaciones  escolares y empresariales, además de ofrecer servicio de tejeduría, bordado, corte laser , corte a terceros.

Producimos paquete completo para aquellas compañías que  solo se dedican a labores de comercialización.