01.

COMUNIDAD

  • Reforestamos junto a nuestros clientes, con la compra de uno de nuestros abrigos te obsequiamos el otro solo si siembras un árbol con nosotros.
  • Nuestras etiquetas ahora son semillas aromáticas y vegetales para que juntos sembremos nuestra propia huerta.
  • El empaque de tus prendas es una caja elaborada con material biodegradable que además funciona como semillero para tu huerta.
  • La bolsa que antes era plástica ahora está hecha de maiz, y sirve de abono para lo que quieras sembrar. Lo único que deseamos es que al igual que nosotros, más empresas se sumen a esta iniciativa y lograr un cambio masivo.

02.

EF EXPERIENCIE

Decidimos convertirnos en grandes agentes de cambio, con este evento logramos que estudiantes, padres de familia y directivos de los principales colegios de la ciudad se vinculen a la reforestacion de mas de 5.000 árboles.

Social

Junto al Centro de atención especializada CRECER, una fundación sin animo de lucro ubicada en Itagüí Antioquia, estamos brindando una educación artística y creativa a sus estudiantes, los cuales cuentan con características especiales, generando en ellos, espacios diferentes y divertidos.

Semanalmente programamos una actividad que involucre el desarrollo creativo y artístico de los participantes, creando piezas que serán utilizadas en nuestras colecciones bajo el sello de su creador.