01.

NOSOTROS

Somos una comunidad, dedicada a dejar todo nuestro conocimiento y amor en cada uno de nuestros productos, contamos con artesanos, profesionales y apasionados por la moda y el desarrollo textil, decididos a generar a través de ello conciencia ambiental y ecológica.

02.

HISTORIA

Eleven Factory es una compañía fundada en el año 2016; inicialmente con un publico especifico que son los graduandos y la convicción de entregarle a ellos el trofeo que se merecen por lograr triunfar después de 11 o 12 años la primera etapa de educación: su abrigo PROM.

Para nosotros este trofeo es tan importante que decidimos que no sería únicamente mostrar en él, en que año te graduaste y cual es tu año de curso, si no que debe ir mas allá, este trofeo cuenta tu historia y la de tus compañeros, nos enfocamos en darle un significado a cada detalle que vamos a agregar.

Mas adelante nos dimos cuenta que un abrigo no era suficiente para contarle al mundo que somos victoriosos, por esta razón Eleven Factory desarrolla una amplia gama de productos PROM, generando de este modo un outfit completo, enfocándonos en que tu graduación sea inolvidable.

Una pandemia nos hizo reformarnos, analizarnos, y renovarnos, por lo cual empezamos a pensar un
poco mas en el ambiente y lo que nuestro sector textil causa en él; por esta razón decidimos convertirnos en grandes agentes de cambio junto a nuestros clientes, cambiando prendas por siembras de árboles, etiquetas plásticas por germinables, bolsas plásticas por bolsas de maíz, y textiles tradicionales, por textiles con fibras recuperadas del material PET reciclado.

Por ultimo y no menos importante estamos ayudando a que microempresas y emprendedores sigan nuestro camino sostenible, ayudándoles con su
crecimiento a través de nuestra cadena vertical, ofreciendo nuestros servicios y asesoría.

03.

EQUIPO DE TRABAJO

Mas que una empresa nos convertimos en una comunidad, estamos conscientes que para tener productos de calidad es necesario tener un equipo de calidad, por eso para nosotros lo principal es la estabilidad, felicidad, comodidad y unión de todos nuestros colaboradores.

Eleven factory quiere que el mundo sepa de las grandes cosas que tu grupo ha logrado y que lo mas importante es que lo hicieron juntos, por eso como un equipo eficaz y profesional logramos las mejores prendas personalizadas de Latinoamérica.